“El servicio de valet: Entender y lo que somos” – Kevin Spaulding

Por favor, déjame explicarte por qué es importante saber qué parte de nuestra mentalidad viene de la parte del cerebro / mente compleja.

Citation
, XML
Authors

Abstract

Debemos entender que las diferentes partes de la propia identidad son generados por las diferentes partes del cerebro / mente colectiva. Es vital saber qué parte de identidad emocional viene de la parte del cerebro / mente y por qué. Debemos saber cómo y por qué nuestro ser emocional es juntos. Y lo que hace que se convierta en lo que se hace. ¿Qué partes son reales y qué partes son inamovibles, lo que puede ser cambiado por el mismo y qué parte debe ser sólo dirigida y controlada. Y tenemos que aprender lo que es y son las causas por las que tenemos las partes del auto que son falsos. ¿Por qué y cómo estos ingredientes emocionales, que contribuyen a la propia imagen, su origen y de la que parte del cuerpo. Y sobre todo, cómo estas partes en mal estado puede ser eliminado.

Somos un físico, emocional, orgánica, creciendo, evolucionando y entidad auto consciente. Hay partes de nosotros que son físicos, las partes que son emocionales, donde cada impactos en el otro. Como Kevin dice que tenemos que entender qué y quiénes somos. Para entender nuestro yo tenemos que entender nuestra infraestructura física y emocional. La parte más importante que tenemos que entender es qué papel partes de nuestro cuerpo físico en la conformación de nuestras emociones, ya que nuestras emociones son generadas por nuestro órgano del cuerpo físico, el cerebro. Nuestro yo es una entidad emocional, donde las emociones se generan en el cerebro físico. Nosotros siempre hacemos un esfuerzo para entender nuestro compuesto, por entero. También tenemos que determinar cómo se crea la propia identidad a fin de entender qué parte de la propia imagen es real y qué parte es falsa. También en la parte falsa es originario de si viene desde el cerebro o la mente. Si es que viene del cerebro es lo que viene del cerebro inconsciente o sub consciente o la mente consciente. Entender que incluso la mente consciente tiene aproximadamente cuatro niveles. El poder de la mente proviene de la inteligencia emocional que se genera en el cerebro.

La primera cosa a entender es que el yo es un proceso. Es el producto final que nos identificamos con los ingredientes, pero la identidad individual provenir de diferentes fuentes que se combinan para producir nuestra propia identidad / imagen propia.

No son los patrones establecidos que vienen de nuestros genes que están labrados en piedra. Estas son las partes del yo que no podemos cambiar, tenemos que aprender a controlar y administrar.Estos surgen de las reacciones físicas que se producen en el cerebro inconsciente. Es como el cerebro inconscientemente unidades de los pulmones que impulsa emociones / opiniones sobre su propio yo.

Otro conjunto de emociones auto vienen del cerebro subconsciente. Estos son los patrones de congelados que se forman con el tiempo que llevan a una conciencia de identidad propia Sub que manifiesta su auto como una imagen de sí mismo. El ingrediente de la propia imagen que viene de la sub consciente del cerebro es la que es alimentado por el que EBG que se integra en la infraestructura del cerebro. Como la EBG es eliminar gradualmente el patrón de congelado y descongelado gradualmente se vuelve poco a poco se ahorran.

Las emociones nos dicen que somos también surgen de la mente como la mente identifica su propia de la retroalimentación que recibe de la actual a otro en experiencias. Incluido el exterior actual de la identidad de su propio autocontrol emocional, su cuerpo, su situación financiera, su imagen en la sociedad. Incluso las propias creencias de la mente sobre su propio color de la imagen de sí mismo.

En todo esto de la mente, tomar en la imagen de uno mismo es la verdad más cercana a la realidad /. La mente tiene la capacidad de ver la vida actual o la situación propia de la forma en que lo es. La mente se refleja en todos los pasivos y activos del mismo. Es la mente que se preocupa por su auto con agujeros emocional.

Por favor, déjame explicar por qué es importante saber qué agujero emocional viene de la parte del cerebro / mente compleja y por qué se está generando. Permite considerar la timidez. La timidez es provocado por patrones emocionales arraigadas en la subregión del cerebro consciente. Es la mente que se preocupa por este rasgo de carácter vergonzoso. Muchas veces la mente se preocupan por la timidez se convierte en una responsabilidad más grande que la timidez en sí. Debido a que la mente entiende que la timidez es el defecto del auto entero. La persona tímida toma la timidez como una parte innata e inmutable de todo el ser. Así que lucha con su timidez, sin tratar de averiguar cómo deshacerse de él. Esto crea todo tipo de extras problemas emocionales. Un agujero emocional que viene del cerebro y un agujero emocional segunda venida de la mente.

Así, teniendo en la mente lejos de preocuparse por el agujero emocional de la timidez, la mente deja de preocuparse por la timidez y empieza a centrarse en cómo arreglar la timidez. La mente es consciente de que la timidez viene de la sub consciente del cerebro. La mayoría de personas les preocupa que su timidez demuestra que su propio cerebro / self mente como anormales, esto crea problemas de imagen adicionales mismo. Así, la mente se despierta el hecho de que el cerebro que está generando la timidez es incapacitado debido a la EBG en el cerebro. El cerebro en sí no tiene la culpa y la culpa es de la EBG en el cerebro. Así que la verdadera causa se detecta y se recuerda que es sólo cuando la causa real es detectado y atendido que la persona pueda ser libre del hoyo emocional de la timidez.

Por lo tanto, es importante saber que nuestras emociones que hacen de nuestra propia identidad se generan en diferentes partes de nuestro yo. Que nuestro yo es un compuesto de una gran cantidad de causas diferentes que se unen para crear nuestra propia imagen.

El mismo conjunto no es responsable de cualquier rasgo de su carácter determinado. Muchos de los rasgos de carácter como la timidez en la mayoría de los casos se puede fijar mediante la localización de primera, donde la timidez viene a continuación, adoptar las medidas de eliminación de las causas que están generando esta timidez.

       

About these ads
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.